Tras un largo proceso de búsqueda, la marca deportiva ILUS Fitness encontró su nuevo centro de distribución en la comuna de Quilicura, frente a la Panamericana Norte. El espacio, que contará con un taller de servicio técnico, un showroom y un gimnasio para colaboradores, tendrá 1.850 m2 y estará en OPL San Ignacio.

Esto ocurre a dos meses del comienzo de los Panamericanos 2023, evento donde ILUS Fitness tendrá la misión de equipar los espacios para selecciones que entrenarán en el Polideportivo del Estadio Nacional. “Este lugar contará con marcas con las que trabajamos, como Atlantis, Keiser, Freemotion, DRAX, ILUS, Booty Builder, entre otras”, afirmaron desde la compañía.

El terreno consistió en una reconversión de industria metalúrgica de 22.000 m2, vendida por GPS, desarrollada por GSI y construida por Constructora Palo Alto, un proyecto altamente exigente en plazos y calidad para satisfacer la actual demanda de bodegas en formato flex.

Respecto a la transacción, esta tuvo un valor de 16.000 UF y estuvo a cargo de la consultora inmobiliaria, GPS Property, quienes calificaron la ubicación de “estratégica” para el tipo de negocio que realizará la marca deportiva. Además, comentan, que permitirá a ILUS ampliar en un 100% su capacidad de almacenaje de cara al evento deportivo que inicia en octubre.

“El nuevo Centro de Distribución de ILUS Fitness, se encuentra inserto en un polo donde convive el rubro industrial junto con el comercial, en donde se ubican grandes outlets como lo son el Easton y Arauco. Sin duda, esto favorecerá su conectividad y eficiencia logística”, destacaron en la firma inmobiliaria.

Fuente: https://www.propiedadesaqui.cl/marca-deportiva-que-equipara-panamericanos-2023-concreta-arriendo-de-centro-de-distribucion-en-quilicura/